sábado. 27.04.2024
Boticas SPA 1
Boticas Hotel Art & Spa

En Boticas, a 40 minutos por carretera de Verín, Boticas Hotel Art & Spa ofrece un programa especial para celebrar en pareja o en familia el Día de la Madre, este sábado y domingo.

El sábado habrá un aula de zumba (18:00 horas) y unha cena - concierto ofrecida por la chef Justa Nobre con música en vivo de Phil Moutinho.

Boticas Hotel Art & Spa dispone cuatro planes para el fin de semana: Spa day, Romântico, Gourmet y Arte & Cultura. El primero de ellos incluye acceso al gimnasio, a las piscina exterior e interior y al spa, espacio este que cuenta con jacuzzi, sauna y baño turco.

Las reservas pueden hacerse en el teléfono +351 276 414 330 o a través de la siguiente dirección de correo electrónico: [email protected]

Boticas SPA 2
Boticas Hotel Art & Spa.

El plan Romântico, además de lo anterior, incluye una noche en suite con tratamento VIP, cena y desayuno en el Restaurante Abstrato.

Para aquellos clientes que gusten de los descubrimientos gastronómicos, el programa Gourmet ofrece una cena en el Restaurante Abstrato, el centro de toda la oferta culinaria de Boticas Hotel Art & Spa, que para el Día de la Madre cuenta con la colaboración de Justa Nobre, del restaurante O Nobre, en Lisboa, donde se experimentan los sabores más genuinos de la cocina tradicional lusa, entre ellos, su famosa Sopa de Santola.

Boticas SPA 5
Restaurante Abstrato, el centro de toda la oferta culinaria de Boticas Hotel Art & Spa.

El desayuno brunch este fin de semana en Abstrato ofrece además de cafés, zumos, quesos, frutas y yogures, una hamburguesa especial, huevos con bacon, crema de zanahoria o ensalada. 

Boticas SPA 3
Justa Nobre, chef y consultora.

Justa Nobre, chef y consultora, tiene, entre otras distinciones, embajadora del Butelo, cofrade de los Enófilos e Gastrónomos de Trás-os-Montes, de la Cerveja Sagres y del Leitão da Bairrada. En la actualidad, es socia de marcas de renombre como Milaneza e Vatel. Colabora puntualmente con otras marcas, y fue jurado del primer Masterchef Português, participa esporádicamente en programas de televisión y ofrece entrevistas para revistas y periódicos. 

El plan Arte & Cultura incluye además entradas para el Museu de Arte Contemporânea Nadir Afonso (Chaves) y para el Centro de Artes Nadir Afonso (Boticas). Nadir Afonso (1920-2013) fue un pintor geométrico abstraccionista, que colaboró con Le Corbusier y Oscar Niemeyer. Y después estudió pintura en París y se convirtió en uno de los pioneros en el arte cinético. 
 

Boticas Hotel Art & Spa: un goce para todos los sentidos
Comentarios