venres 17/09/21
El agente Jorge Fernández recibirá un reconocimiento oficial

NOTICIAS VERÍN | La Guardia Civil reconoce la labor del policía local que colaboró en salvarle la vida a un verinense en su tentativa de suicidio

Sede de la Policía Local de Verín. | FOTO: Xosé Lois Colmenero.
Sede de la Policía Local de Verín. | FOTO: Xosé Lois Colmenero.

El Teniente Comandante de la Guardia Civil de Verín, José Alberto Yáñez, ha enviado una carta de reconocimiento a uno de los agentes de la Policía Local de la villa, Jorge Fernández, por contribuir a salvarle la vida a un hombre de 43 años, vecino de Vilela, que el pasado día 6 de septiembre fue víctima de una tentativa de suicidio.

En la misiva le transmite "mis felicitaciones y agradecimiento por la profesionalidad demostrada en el apoyo prestado al Oficial que suscribe para la reanimación del hombre y le insto a que continúe con tan admirable labor", escribe el Teniente Yáñez, en nombre de toda la Compañía y Puesto Principal.

A su llegada al lugar de los hechos, el agente Fernández colaboró en la realización de la técnica RCP -reanimación cardiopulmonar- al hombre, logrando estabilizarle para, posteriormente, ser trasladado al Complejo Hospitalario Universitario de Ourense -CHUO-. Está previsto que reciba un reconocimiento de manera oficial en los próximos días.

Carta del Teniente Yáñez de la Guardia Civil al policía Jorge Fernández.

NOTICIAS VERÍN | La Guardia Civil reconoce la labor del policía local que colaboró en...
comentarios
Entrando na páxina solicitada Saltar publicidade