sábado. 15.06.2024
Momento en el que la ambulancia abandona el lugar con la menor en su interior.
Momento en el que la ambulancia abandona el lugar con la menor en su interior.

Una menor ha sido atropellada esta misma tarde, pasadas las 18:20 horas, por un autobús sin control que tras impactar con otro que estaba estacionado acabó arrollando a la escolar en la acera, según las primeras informaciones. 

La joven fue trasladada con carácter de urgencia y heridas graves al hospital de Verín



Al parecer, uno de los autobuses que transitaba por la calle Antonio Fernández Pérez en dirección a la avenida de Portugal, por causas técnicas que se desconocen, perdió el control y acabó colisionando lateralmente con otro que estaba estacionado y a punto de arrancar también con los alumnos que habían abandonado sus clases poco antes. 

Fruto del impacto, el ómnibus dirigió su trayectoria, aparentemente sin frenos, por encima de la acera y acabó arrollando a una menor, que sufre heridas de consideración. Concluyó su odisea parando en las inmediaciones del estacionamiento para camiones, ya en la avenida de Portugal y a más de 300 metros del lugar del impacto



Se desconoce la gravedad de las lesiones de la menor, aunque testigos presenciales afirman que su estado era preocupante. El siniestro tuvo lugar en presencia de los agentes de la Policía Local que en ese mismo punto regulaban el tráfico. Fueron ellos los primeros en prestarle auxilio a la malograda menor, que rápidamente solicitaron los servicios sanitarios. 

NOTICIAS VERÍN | Un autobús sin frenos impacta con otro y atropella a una menor en la...
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad