venres 05.06.2020
Se ha solicitado la realización de los pruebas para descartar posibles casos tanto en el resto de ancianos como en el personal

Confirmado el positivo por coronavirus de una usuaria de la residencia de ancianos de Monterrei

El alcalde de Monterrei, José Luis Suárez, ha sido el que ha confirmado el positivo de una usuaria de la residencia Val de Monterrei, en Albarellos (Monterrei). Según ha asegurado, la paciente "lleva hospitalizada desde el 16 de marzo". 

Residencia de Albarellos en la que se dio el primer caso en un centro de esas características en la comarca.
Residencia de Albarellos en la que se dio el primer caso en un centro de esas características en la comarca.

Acaba de conocerse el positivo por coronavirus de una anciana usuaria de la Residencia Val de Monterrei de Albarellos (Monterrei). Según ha confirmado el alcalde, José Luis Suárez Martínez, "Efectivamente hai un caso positivo que é da residencia pero leva no Hospital de Verín desde o 16 de marzo", asegura el regidor, aunque otras fuentes sostienen que la anciana "sí estuvo hospitalizada por otra dolencia pero regresó de nuevo al hospital cuando comenzaron sus complicaciones respiratorias".

José Luis Suárez ha asegurado que la dirección del centro "xa solicitou a realización das probas ao restos de usuarios e a todo o persoal do centro". 

Confirmado el positivo por coronavirus de una usuaria de la residencia de ancianos de...
comentarios