xoves 06/08/20
El siniestro tuvo lugar en la intersección del conocido restaurante Paella

Herido de gravedad un ciclista de 72 años que fue arrollado por un tráiler en Cualedro

El varón, de 72 años y vecino de Oímbra, no pudo evitar la colisión y resultó ser el más malparado de la colisión provocada por el inesperado giro del conductor del camión, invadiendo la trayectoria del ciclista al intentar incorporarse a un estacionamiento

El tráiler invadió el carril por el que circulaba el ciclista. | FOTO: Guardia Civil.
El tráiler invadió el carril por el que circulaba el ciclista. | FOTO: Guardia Civil.

Un vecino de Oímbra de 72 años resultó esta mañana herido de gravedad al impactar contra la cabina de un vehículo articulado que se interpuso en la trayectoria del ciclista. Según ha informado la Guardia Civil de Tráfico, los hechos tuvieron lugar a las 10:54 horas de este 1 de agosto, en el punto kilométrico 1,400 de la carretera OU-1018, a la altura de la localidad de Rebordondo, en el municipio de Cualedro y en las inmediaciones del área de servicio y restaurante próximo.

accidente en Cualedro El transportista invadió el carril por el que circulaba el ciclista, intentando estacionar su vehículo. | FOTO: Guardia Civil. 

El conductor del tráiler, un coruñés vecino de la localidad de Ordes, realizó un giro hacia la izquierda para estacionar en la explanada de tierra situada enfrente del conocido establecimiento hostelero La Paella. En ese momento circulaba, en sentido contrario, el ciclista de 72 años que no puedo evitar la colisión con la cabina tractora del camión. 
El impacto le generó importantes heridas que, dada su gravedad, debió de ser evacuado al hospital de Verín. 

Herido de gravedad un ciclista de 72 años que fue arrollado por un tráiler en Cualedro
comentarios