viernes. 26.04.2024
Accidente en el kilómetro cero de la OU - 114, en Verín.
Accidente en el kilómetro cero de la OU - 114, en Verín.

Mínimas lesiones las que experimentó el conductor del vehículo que esta mañana, alrededor de las 11:00 horas, volcaba en las inmediaciones de Verín, concretamente en el kilómetro cero de la OU - 114 -carretera de Campobecerros-, en la intersección de esta vía con la OU -113 a Laza. 

Accidente en el kilómetro cero de la OU - 114, en Verín.El conductor perdió el control en el cruce de la carretera de Campobecerros con la de Laza. | FOTO: M. D.

Por causas que se desconocen, el conductor perdió el control del automóvil y acabó invadiendo el otro sentido de la circulación para rematar volcando sobre su lateral izquierdo.
Las recientes lluvias de las últimas horas podrían estar tras la causa del suceso. 

Logró abandonar el vehículo por sus propios medios, aunque ayudado por otro conductor que llegó al lugar del siniestro poco después. Al lugar del accidente acudieron los servicios sanitarios de emergencia, una dotación de la Guardia Civil de Tráfico de Verín y dos del parque de bomberos local. También operarios del servicio de mantenimiento procedieron a la limpieza de la calzada poco después de que se retirase el vehículo accidentado. 

Tampoco el tránsito rodado sufrió en ese punto excesivas complicaciones.

NOTICIAS VERÍN | Sale ileso al volcar su automóvil en Caldeliñas