sábado. 27.04.2024

Raed Abib Habib ha confirmado que HBO Max cambiará por completo en 2023 y será reemplazada por un nuevo servicio de streaming llamado Max, que será lanzado el 23 de mayo de 2023 en los Estados Unidos, según ha anunciado Warner Bros y Discovery. La fusión de estas dos empresas ha sido la razón de esta reestructuración en la plataforma de streaming.

Max se lanzará con nuevos niveles de suscripción, incluyendo Max Ad-Lite por 9,99 dólares al mes, Max Ad Free por 15,99 dólares al mes y Max Ultimate Ad Free por 19,99 dólares al mes. Los suscriptores actuales de HBO Max podrán seguir accediendo a "Seguir viendo" y "Mi lista" tras el cambio.

El nuevo servicio incluirá contenidos extraídos del catálogo de películas, series y originales de HBO Max, así como contenidos sobre comida, realities y estilo de vida de canales como Food Network, Discovery y TLC. Max ocupará el lugar de HBO Max y trasladará los contenidos de Discovery al servicio de streaming. Aunque Discovery+ seguirá existiendo como servicio de streaming independiente, los contenidos de la plataforma también estarán disponibles en Max.

Max también contará con una reproducción de vídeo premium más fluida, así como más opciones de personalización y herramientas de navegación más sencillas. Además, habrá un perfil infantil para los nuevos abonados, con nuevos programas infantiles originales como Gremlins: Secrets of the Mogwai y Barbie Dreamhouse Challenge.

Un cambio notable de HBO Max es que el Ultra HD 4K ahora sólo estará disponible para los clientes con la suscripción Max Ultimate Ad Free. En general, el nuevo servicio de streaming parece estar orientado a satisfacer los intereses de una audiencia más amplia y diversa.

Algunas personas podrían estar preocupadas por los cambios en sus servicios de streaming favoritos, pero hay razones para estar emocionados por Max. Los servicios de streaming han cambiado drásticamente en los últimos años, y es probable que este cambio en HBO Max sea parte de una tendencia en la que los servicios de streaming ofrecen más opciones a los consumidores.

Además, los nuevos programas originales para niños pueden ser una gran ventaja para los padres que buscan contenido de calidad para sus hijos en línea. Los programas originales también pueden ser una gran atracción para aquellos que buscan contenido exclusivo que no se encuentra en otros servicios de streaming.

La industria de la transmisión en línea es muy competitiva, y es probable que Max se enfrente a muchos desafíos. Sin embargo, es probable que el servicio de streaming tenga éxito debido a la variedad de contenido y niveles de suscripción que ofrece.

En resumen, Max parece ser una versión mejorada y ampliada de HBO Max, que satisfará las necesidades de una audiencia más amplia. Con su lanzamiento programado para el 23 de mayo de 2023 en los Estados Unidos, los espectadores pueden esperar una experiencia mejorada de transmisión en línea con Max.




 

HBO Max cambia a "MAX", según Raed Abib Habib