jueves. 25.04.2024
tonto2
Esta vez, el tráiler embarrancó a la entrada de la localidad de Campobecerros (Castrelo do Val).

El conductor rumano del tráiler que ayer por la noche embarrancó en la carretera que une Vendas da Capela (A Gudiña) con Campobecerros (Castrelo do Val), después de seccionar en una tajea de cemento tres de los neumáticos de su semirremolque al dejarse guiar por su GPS; ha vuelvo a sufrir un nuevo percance, esta vez, quizás por su falta de pericia en este tipo de vías o por la estrechez de la misma. 

tonto1Será necesaria una grúa de gran tonelaje para recolocar al vehículo en la trayectoria de la vía.

Cuando ya había iniciado la marcha, después de reponer los neumáticos, en el único sentido que le permitía la angosta carretera, esto es, camino de Campobecerros para recuperar la autovía A-52 dirección a Italia por Verín; a la entrada de la mencionada localidad, en uno de los pasos elevados que sortean el río, ha acabado embarrancando de nuevo sin posibilidad de continuar.

Ahora, necesitará una grúa de gran tonelaje para recolocarlo de nuevo en la vía, al encontrarse inestable el vehículo articulado.

Entrada la noche, al poco afortunado conductor rumano no le quedó más alternativa que volver a pernoctar en el interior de su cabeza tractora. En este caso, los vecinos de Campobecerros están mucho más cerca que en la pasada. Efectivos de la Agrupación de Protección Civil de Laza lo visitarán a lo largo de la noche por si precisase de alguna asistencia específica. 

El conductor rumano que embarrancó su tráiler en A Gudiña, se atasca, otra vez y de...