mércores 25/11/20
El accidente tuvo lugar a las cinco de la tarde de ayer después de volcar el tractor de obra que pilotaba

Fallece el operario residente en Castrelo do Val accidentado este miércoles en Vilariño de Conso

El hombre de 45 años, que trabajaba para una empresa de construcción verinense, sufrió un accidente laboral en la tarde de ayer, en la carretera que une Vilariño de Conso con Trives. Pilotaba maquinaria de obra que volcó en una de sus maniobras. 

En la imagen, el "chimpín" -como así se le conoce popularmente a esta máquina de obra- todavía volcado en el lugar del accidente, minutos después de que fuese rescatado el operario.
En la imagen, el "chimpín" -como así se le conoce popularmente a esta máquina de obra- todavía volcado en el lugar del accidente, minutos después de que fuese rescatado el operario.

Las honras fúnebres por el descanso de Jacinto de Jesús da Encarnaçao, de 45 años, natural de Madeira (Portugal) y residente en Castrelo do Val, tendrán lugar este viernes a las seis de la tarde en la capilla del Nuevo Tanatorio La Paz, en donde ya están siendo velados sus restos.

El hombre falleció esta mañana -alrededor de las 7:00 horas- en el CHUO ourensano, a donde fue trasladado en la tarde de ayer, pasadas las cinco de la tarde, hora en la que tuvo lugar el siniestro que acabó volviéndose mortal. El vecino de Castrelo do Val, trabajador de una empresa de construcción verinense, había resultado herido después de que volcase, en la carretera que une los Concellos de Vilariño de Conso y Trives, en la localidad de San Cristovo; el tractor de obra (conocido popularmente como "chimpín") que pilotaba.

Un helicóptero medicalizado lo trasladó al Complejo Hospitalario Universitario de Ourense, después de que tanto miembros del Grupo de Emergencias Supramunicipales de A Gudiña, agentes de la Guardia Civil de Tráfico de Verín y efectivos de Protección Civil del Concello de Vilariño de Conso acudiesen a su rescate. 

Aunque fue trasladado de urgencia al CHUO, las graves heridas que padecía acabaron por causarle la muerte horas después en las dependencias hospitalarias de la capital. 
 

Fallece el operario residente en Castrelo do Val accidentado este miércoles en Vilariño...
comentarios
Entrando na páxina solicitada Saltar publicidade