domingo. 19.07.2026
Los godellos Quinta das Tapias, Mara Martín y Fanrela obtuvieron medalla en el concurso

NOTICIAS VERÍN | Mundus Vini premia en su cata de primavera tres vinos de Monterrei

Mundus Vini 2025 Springtasting
La cata se realizaba del 25 de febrero al 2 de marzo y la organización acaba de anunciar los reconocimientos. | FOTO: Mundus Vini.

La cata de primavera de Mundus Vini se realizaba entre el 25 de febrero y el 2 de marzo. Expertos de 40 países formaron el panel de cata de uno de los concursos de vino más importantes a nivel internacional. La organización acaba de anunciar los resultados de las puntuaciones del jurado y tres vinos de la Denominación de Origen Monterrei han sido reconocidos y premiados.

Mundus Vini 2025 Springtasting
Expertos de 40 países formaron el panel de cata. | FOTO: AD LUMINA.

 

Han sido tres godellos los premiados, todos de la cosecha 2024. Quinta das Tapias Godello obtuvo un oro, y no es la primera vez que los blancos de Tapias Mariñán reciben el reconocimiento.

Mara Martín Godello también ha recibido un oro, es el blanco monovarietal elaborado por Alma Atlántica, una bodega perteneciente al grupo Martín Códax. El tercer reconocimiento ha sido una medalla de plata para Fanrela Godello 2024, el blanco de la bodega de Manuel Vázquez, certificada por la Denominación de Origen Monterrei hace cinco años.

NOTICIAS VERÍN | Mundus Vini premia en su cata de primavera tres vinos de Monterrei