Venres. 29.03.2024
quintadastapiasgodello
Nuevo reconocimiento al vino de la D.O. Monterrei Quinta das Tapias Godello 2022. | FOTO: Bodega Tapias Mariñán.

La bodega Tapias Mariñán vuelve a estar de enhorabuena. El concurso internacional de vinos Mundus Vini ha otorgado una nueva medalla de oro al vino Quinta das Tapias Godello 2022 en su cata de primavera. Repite medalla de oro Tapias Mariñán en uno de los concursos de vinos más importantes a nivel internacional. A pesar del cambio de añada, el godello de Tapias Mariñán sigue reuniendo premios y menciones en los distintos concursos de vino.

Con sede en Alemania, Mundus Vini cuenta con un panel de cata formado por profesionales de la enología, sumilleres y periodistas especializados. El concurso celebra dos catas a lo largo del año, con mayor participación en la de primavera al tener lugar antes de ProWein, la feria de vino líder mundial.

Tapias Mariñán_MundusViniSpring2023
Medalla de Oro Mundus Vini Primavera 2023 para el vino Quinta das Tapias Godello 2022.

En esta cata de primavera Mundus Vini 2023 participaron 242 expertos en vino de 46 países para catar y evaluar más de 7.500 referencias de vinos de todo el mundo. Durante 6 días intensivos de cata, celebrados a finales de febrero en Alemania, se fraguó el nuevo premio al vino Quinta das Tapias Godello. Un reconocimiento que atestigua la excelente calidad de los caldos de la D.O. Monterrei.

NOTICIAS VERÍN | Tapias Mariñán repite medalla de oro en Mundus Vini con Quinta das...