viernes. 26.04.2024
Una sábana le daba la bienvenida, de nuevo, al pediatra Juan Pablo García al centro de salud de Verín. | FOTO: Xosé Lois Colmenero.
Una sábana le daba la bienvenida, de nuevo, al pediatra Juan Pablo García al centro de salud de Verín. | FOTO: Xosé Lois Colmenero.

Fue uno de los especialistas en Pediatría que dejó su plaza por culpa de la edad (70 años) y ha vuelto a vestir, esta mañana, su bata blanca en virtud de la autorización emitida por el Ministerio de Sanidad de permitir que profesionales jubilados se incorporasen al ejercicio de su profesión sanitaria en casos excepcionales, como puede ser el de Verín. 

Cuando se gestaba una manifestación por las calles de la villa -el próximo sábado, a las 17:00 horas con punto de partida el centro de salud-, la Xerencia de Área Sanitaria de Ourense, Verín y O Barco de Valdeorras ha incorporado, hoy miércoles 8 de febrero de 2023, al doctor Juan Pablo García a su consulta en el ambulatorio verinense. Serán así dos los profesionales en Pediatría que ejerzan sus responsabilidades, de nuevo, en Verín y su comarca. 

Una sábana blanca pintada por los que fueron sus compañeros y lo vuelven a ser lo recibía esta mañana a la entrada del centro de salud, en la calle Juan Guerra Valdés de Verín. 

NOTICIAS VERÍN | Rubial contraprograma y rescata de la jubilación al pediatra Juan...