miércoles. 24.04.2024
Los bomberos realizan en estos momentos labores de extinción en la vivienda de Campobecerros, Castrelo do Val. | FOTO: Xosé Lois Colmenero
Los bomberos realizan en estos momentos labores de extinción en la vivienda de Campobecerros, Castrelo do Val. | FOTO: Xosé Lois Colmenero

Alrededor de las 13:00h, un particular alertaba a un operario del Concello de Castrelo do Val de la salida de humo excesivo de una de las viviendas de la rúa Grande de Campobecerros, quien finalmente se ponía en contacto con Emergencias 112. Fueron los propios vecinos quienes, en una primera instancia, intentaron sofocar las llamas que están dejando importantes daños materiales en el interior de la vivienda, tras calcinar el falso techo y techo de la misma.

 

Al parecer, los dos propietarios de la vivienda no se encontraban en su interior en el inicio del incendio, que se produjo, de nuevo, a raíz de una chimenea. Emergencias alerta del peligro de tener despistes con el fuego dentro de los domicilios durante el invierno ante el incremento de estos episodios.

En estos momentos, efectivos de la Guardia Civil, dos camiones de bomberos del parque de Pazos-Verín y un equipo del GES de Laza se encuentran en el lugar trabajando en la extinción de este fuego que continúa activo.

E22451F6-0B37-47CB-99AF-11509D5E1D35

NOTICIAS VERÍN | Declarado un incendio en una vivienda en Campobecerros