sábado. 27.04.2024
ARQUIVO BODEGA TAPIAS ABRIL 2023-20
Quinta das Tapias Colección Godello, uno de los vinos más premiados de la bodega Tapias Mariñán. | FOTO: Anabel G. Simón.

Tapias Mariñán acaba de marcar un nuevo récord en el precio que pagará por la uva godello. Como todos los años, se celebraba la reunión anual con los viticultores en la bodega. Entre otros asuntos, el encuentro sirvió para notificar el nuevo precio de compra de las uvas.

Se baten todos los registros históricos de la bodega con la uva godello, Tapias Mariñán notificó que el precio de compra será de 2€/kg este año. La bodega de Aníbal Blanco se convierte, de esta forma, en pionera dentro de la DO Monterrei como motor para impulsar y hacer crecer el valor de mercado de la godello.

Hace tiempo que Aníbal Blanco avisaba de la necesidad de promover e impulsar el trabajo de los viticultores de Monterrei, poniendo en valor la calidad de las cosechas y la labor de todas las personas que se afanan por conseguir uvas de excelente calidad en la comarca. 

Esta revalorización, impulsada por la bodega Tapias Mariñán, no sólo favorece el incremento del precio de la uva; es una forma de mejorar la calidad de vida en el rural y de ofrecer la oportunidad de continuidad en las labores agrícolas.

NOTICIAS VERÍN | Tapias pagará el mayor precio de su historia por kilo de godello: 2 euros