viernes. 19.04.2024
Lara Da Silva(2)
La presidente de la D. O. Monterrei, Lara Da Silva, en la nueva sede del Consejo Regulador. | FOTO: D. O. Monterrei.

Desde hace aproximadamente dos meses, la Denominación de Origen Monterrei cambió de sede. El nuevo local comercial se encuentra en la Calle Castelao nº 10 Bajo de Verín, un espacio que por primera vez es propiedad del Consejo Regulador. "Con cuatro mudanzas a nuestras espaldas por fin el sector puede presumir de haber hecho esta última a un local, propiedad de todos, que esperemos que sea el definitivo", cuenta Lara Da Silva, la presidenta de la D. O. Monterrei. El local, de unos 200 metros cuadrados aproximadamente, se ajusta a las necesidades del día a día de la Denominación y a la funcionalidad de determinadas actividades de los asociados, como puede ser la carga y descarga.

Da Silva asegura que la decisión fue aprobada en pleno a los pocos meses del inicio de su mandato ya que una de las cuestiones que quería abordar al inicio era el tema de la reestructuración de los gastos que efectuaba la entidad, año en el que esto se hacía importante dado que coincidió con la escasa campaña del 2017.

Es cierto que falta algún fleco de decoración pero, lo más importante, es que estamos trabajando a pleno rendimiento desde estas nuevas oficinas para todo el sector, tanto en términos de control como de promoción (Lara Da Silva, presidenta de la D. O. Monterrei)

A día de hoy las obras en el local han finalizado y este cuenta con un espacio de oficinas, una sala de juntas, una sala de catas, un aula multidisciplinar, un despacho de presidencia y dos almacenes. "Es cierto que falta algún fleco de decoración pero, lo más importante, es que estamos trabajando a pleno rendimiento desde estas nuevas oficinas para todo el sector, tanto en términos de control como de promoción", explica la presidenta.

Así, la D. O. Monterrei empieza el año 2020 con una nueva imagen en un local propio.

Lara Da Silva, presidenta de la D. O. Monterrei: "El nuevo local se ajusta mucho más a...