domingo. 28.04.2024

Evento

AGENDA | Día de la Bici en Lubián en un fin de semana lleno de eventos

18/8/23 a 20/8/23
Lubián.
Día da Bici en Lubián.
Día de la bicicleta en Lubián.

Este fin de semana, el zamorano ayuntamiento de Lubián celebrará diversos actos festivos y deportivos dentro de su programación cultural para el verano.

El viernes 18, a partir de las 20h, tendrá lugar la celebración de la noche del "Cortello" con Tómalle outra. Mientras el sábado, a partir de las 17:00h. celebrarán el Día del Camino con un recorrido que unirá el Padornelo y la Tuíza.

La localidad de Hedroso celebra sus fiestas el sábado y el domingo. La tarde del sábado habrá actividades para los pequeños con hinchables y el tradicional juego de bolos, a partir de las 17h. Ya por la noche, a las 23h. será la actuación de Mercedes con un espectáculo de coplas y con la verbena amenizada por la charanga Támega de Verín. Durante la tarde del domingo, los más pequeños de la localidad también disfrutarán de los hinchables.

El domingo 20, Lubián celebra su ya tradicional Día de la Bicicleta; un evento con más de 30 años de historia que reúne a familias enteras para disfrutar de un recorrido que saldrá de Lubián a las 12h, para llegar a la Tuíza, pasando por la Portela de la Canda. 

 

Comentarios