lunes. 29.04.2024
Youssef Oulmahraz, desaparecido vilardevós abril 2024 02
Youssef Oulmahraz fue hallado sin vida este lunes en la localidad portuguesa de Mairos.

Diario do Támega avanzaba, en primicia en el día de ayer, que el varón de 31 años desaparecido en la localidad de Vilardecervos, en el Concello de Vilardevós, había sido hallado muerto en Mairos, una población cercana a la frontera con España pero ya en territorio luso. 

Esta misma mañana se conocían más datos de su fallecimiento. Según confirmaban fuentes oficiales, el joven sin vida fue hallado ahorcado, en lo que todo hace indicar que se trató de un suicidio. 

El varón había desaparecido de su domicilio, en Vilardecervos, el pasado viernes sobre las 23:00 horas. Fue visto por última vez en las inmediaciones del centro social de esta aldea de Vilardevós. 

Rápidamente se estableció un dispositivo de búsqueda en el que participaron varias dotaciones de las diferentes agrupaciones de Protección Civil de la comarca, así como de efectivos de la Guardia Civil de Verín y Riós. 

Al otro lado de la frontera también la GNR lusa activó un protocolo de búsqueda, que dio sus frutos, lamentablemente, a mediodía de este lunes 15 de abril, cuando se anunciaba el hallazgo de su cuerpo ya sin vida. 

NOTICIAS VERÍN | El joven desaparecido en Vilardecervos apareció ahorcado en Mairos...