Aunque no es una gasolinera abanderada sus carburantes están perfectamente aditivados para una mayor eficiencia y, sin duda, acabará siendo referencia en la villa, además de por sus competitivos precios, por un servicio que hasta el momento los otros operadores en Verín habían dejado de ofrecer: 24 horas.
Ya no será necesario salir del valle o acercarse a la frontera para repostar más allá de las 22:00 horas. En el Polígono Industrial de Pazos, Combustibles Galior abre, este lunes 23 de septiembre, su primera estación de servicio con marca propia, a la que se podrá acceder cómodamente desde la rotonda de Queizás, en la Nacional 532.
Estará abierta las 24 horas del día y ofrecerá los tres clásicos productos -diésel, gasóleo B y gasolina 95- y adBlue, a precios competitivos. Cuenta con una pequeña tienda y tendrá personal a pie de pista para ayudar a los clientes que así lo requieran, que estará entre las 07:30 y las 20:30 horas. Más allá de ese horario, la gasolinera seguirá operativa con autoservicio con las posibilidades de pago con tarjeta pero también efectivo.
Además, Combustibles Galior lleva ya un lustro ofreciendo el mejor gasóleo agrícola y de calefacción, permitiendo que sus clientes puedan aplazar durante un año el pago del suministro sin que ello suponga un encarecimiento del su ya de por sí competitivo precio.