sábado. 13.07.2024
PPGalicia presentación candidatos municipais 2023
Núñez Feijóo y Alfonso Rueda presidirán el acto que se celebra en Santiago de Compostela mañana.

Mañana, sábado 25 de febrero, se desvelará una de las grandes incógnitas que lleva meses corriendo de boca en boca en la villa: ¿Quién personificará la candidatura del Partido Popular a la alcaldía de Verín? Muchas han sido las personas que, supuestamente, iban a ser candidatas. Otras se preocupaban de proponerse como candidatas. Pero, a día de hoy, el Partido Popular no ha hecho ninguna declaración al respecto. Sin embargo, esta misma tarde, los populares de Verín mantendrán una reunión urgente para desvelar entre sus filas quién será la persona candidata a la alcaldía de Verín en las próximas elecciones municipales.

La Junta Extraordinaria del Partido Popular de Verín está convocada para las 20:30 horas de hoy en su sede. ¿Será Lara Da Silva la elegida? Hace tiempo que se rumorea, después de varios actos en los que ella misma afirmaba que dejaba la presidencia del Consello Regulador da Denominación de Orixe Monterrei. Las recientes elecciones en la propia DO Monterrei dejaban claras varias cosas: el cambio en el rumbo del organismo regulador y que Lara Da Silva no seguirá como presidenta.

Mañana es el día elegido. En Santiago de Compostela están citadas las 313 personas candidatas por el Partido Popular a gobiernos locales de Galicia. Un acto de presentación de candidaturas a las alcaldías municipales que estará dirigido por Alberto Núñez Feijóo, actual presidente del Partido Popular, y Alfonso Rueda Valenzuela, presidente del PP de Galicia.

NOTICIAS VERÍN | Mañana se confirmará si Lara Da Silva es la candidata del Partido...