Un año más, la pastelería Dona Bica de Verín quiere premiar la fidelidad de sus clientes de roscones de Reyes con un premio nada despreciable: 1.000 euros. Desde este miércoles y hasta horas antes del sorteo del sábado 13 de de enero, todos aquellos que adquieran una de sus joyas pasteleras recibirán una participación numerada. Aquella que coincida con los últimos números del primero de los premios de la Lotería Nacional del mencionado sábado, obtendrá 1.000 euros. El pasado año, la cifra era justamente la mitad. No llegó a entregarse el premio, de ahí que se haya acumulado en esta nueva edición.
Todos aquellos que deseen participar en esta particular pedrea lo tienen extraordinariamente fácil. Basta con adquirir una o varias unidades de su roscón de Reyes, ya sea seco, de trufa, nata, crema, crema de pistacho o de chocolate Kinder. Por cada una de ellas recibirán una papeleta.
No será el único sorteo de Dona Bica en el que nuestros lectores y sus clientes puedan participar. Diario do Támega, en colaboración con la pastelería, sorteará también un roscón de Reyes entre todos aquellos que reaccionen, etiqueten y compartan la oportuna publicación en las redes sociales de ambos.