sábado. 15.06.2024

En este artículo podréis encontrar las mejores ofertas de empleo que se han publicado en la comarca para esta semana.

1.- ASTORIA HOMES SPAIN SL BUSCA GESTOR DE APARTAMENTOS TURÍSTICOS EN VERÍN

Buscan una persona joven con cierta experiencia en recepción de hoteles y muchas ganas de aprender.

2.- JOB&TALENT PRECISA DE CARRETILLERO/A EN VERÍN

Los requisitos mínimos incluyen experiencia imprescindible manejando carretilla elevadora, carnet de carretilla elevadora en vigor, domicilio en Verín o alrededores, y Educación Secundaria Obligatoria. Se ofrece una remuneración de 9,14 EUR/hora, contrato de duración determinada con posibilidad de prolongación según la carga de producción, y una jornada laboral completa en turnos rotativos de mañana y tarde.

3.- DESDE NORTEMPO SELECCIÓN BUSCAN PERSONAL PARA EL DEPARTAMENTO DE RECURSOS HUMANOS DE IMPORTANTE EMPRESA EN VERÍN

Te brindan la oportunidad de incorporarte directamente a esta empresa, con un puesto estable. Valoran positivamente que tengas vehículo propio y al menos 2 años de experiencia en el campo.

4.- ESTÁN EN BUSCA DE UN INGENIERO TÉCNICO AGRÍCOLA O TOPÓGRAFO PARA UNIRSE A EQUIPO EN LA OFICINA TÉCNICA EN OURENSE

Ofrecen un contrato a tiempo completo, con una jornada laboral de 40 horas semanales. Es esencial contar con carnet de conducir y tener conocimientos en Autocad y GIS. Además, se valora positivamente la experiencia previa en levantamientos topográficos.

5.- DESDE TEMPORING ETT BUSCAN PERSONAL PARA UNA IMPORTANTE EMPRESA DE SOLDADURA, MECANIZADO Y CONSTRUCCIONES METÁLICAS UBICADA EN OURENSE

Los requisitos para este puesto incluyen una experiencia mínima de 4 años en roles similares, poseer un ciclo superior de mecanizado, experiencia y conocimientos en CNC (preferiblemente FAGOR) y torno convencional, así como disponibilidad inmediata. Se ofrece un contrato indefinido, jornada completa de lunes a viernes con turno partido, y condiciones económicas atractivas.

6.-  MOVISTAR PROSEGUR ALARMAS NECESITA VENDEDOR EN OURENSE

La oferta incluye un contrato indefinido a jornada completa, además de proporcionarte un vehículo de empresa con tarjeta de combustible y un teléfono móvil. Disfrutarás de una retribución fija de 1.323€ al mes, complementada con altas comisiones por ventas, que en promedio alcanzan los 2.000€ mensuales.

OFERTAS DE EMPLEO | Estas son las ofertas de empleo en la comarca, del 21 al 28 de mayo
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad