martes. 28.05.2024

En este artículo podréis encontrar las mejores ofertas de empleo que se han publicado en la comarca para esta semana.

1.- SE PRECISA AUXILIAR DE ENFERMERÍA PARA CLÍNICA DENTAL EN VERÍN
Se busca un auxiliar para clínica dental con formación sanitaria, valorándose positivamente la experiencia previa en el campo.

 

2.- ESTRELLA GALICIA NECESITA CARRETILLERO/A POR LA ZONA DE VERÍN
Los requisitos mínimos para esta posición incluyen tener experiencia previa en el manejo de carretillas frontal y retráctil, así como poseer el Carné de Carretilla. Entre las responsabilidades del puesto se encuentra la descarga de camiones utilizando la carretilla para manipular envases y material auxiliar, así como el control de los envíos recibidos. Además, se espera que distribuya la carga en los camiones asegurando un reparto de
pesos adecuado para facilitar el transporte, prepare los pedidos diariamente y realice el recuento del producto siguiendo los procedimientos establecidos.

 

3.- SE NECESITA UN CONDUCTOR REPARTIDOR PARA REPARTO DE PAQUETERÍA
Y OTROS POR GALICIA (OURENSE)

Se requiere un conductor repartidor para distribuir paquetería y otros productos por Galicia, con la base de operaciones de la empresa ubicada en Ourense. Las condiciones salariales se determinarán según la valía del candidato, y se considerará positivamente la posesión del carnet de conducir tipo C o superior, aunque no es un requisito imprescindible. El contrato ofrecido es a tiempo completo.

 

4.- DESDE ADECCO ESTÁN EN LA BÚSQUEDA DE PERSONAL PARA UNA EMPRESA
SITUADA EN EL POLÍGONO DE SAN CIBRAO DAS VIÑAS

Están en busca de un candidato que satisfaga los siguientes criterios: tener formación en administración, disponer de un vehículo propio, estar listo para comenzar de inmediato y demostrar experiencia previa en las tareas requeridas.

 

5.- MCDONALD´S BUSCA PERSONAL PARA TIENDA EN OURENSE
Valoran la satisfacción por un trabajo bien hecho y la capacidad para trabajar en equipo, fomentando un ambiente de compañerismo en nuestros restaurantes. Ofrecemos ventajas como un contrato de trabajo indefinido a tiempo parcial, flexibilidad horaria para adaptarse a tu vida personal, formación proporcionada por la empresa, oportunidades de crecimiento y desarrollo interno, y un ambiente dinámico en el que podrás participar en diversas áreas del restaurante.

 

6.- Q-READY ESTÁ EN LA BÚSQUEDA DE UN MÉDICO EN OURENSE
Los requisitos para esta posición implican poseer un título de Graduado/a o Licenciado/a en Medicina o una titulación homologada equivalente para ejercer en España, además de contar con un Máster en Valoración de Daño Corporal. Se considera favorablemente la experiencia previa en este campo. Q-Ready proporciona beneficios tales como un contrato mercantil y horarios flexibles.

 

OFERTAS DE EMPLEO | Estas son las ofertas de empleo en la comarca, del 14 mayo al 21 de...