martes. 23.07.2024
Semanalmente estamos publicando las principales ofertas de empleo de la comarca.
Semanalmente, estamos publicando las principales ofertas de empleo de la comarca.

En este artículo podréis encontrar las mejores ofertas de empleo que se han publicado en la comarca para esta semana.

1.- BUSCAN TÉCNICOS ADMINISTRATIVOS EN VERÍN

Se busca un/a administrativo/a para funciones de control de stock, envío de pedidos, facturación, gestión de tienda online y marketplaces, así como programación y logística de ferias. Se requiere experiencia mínima de 24 meses en el puesto y conocimientos de inglés y portugués. El contrato es temporal y se necesita permiso de conducir B.

2.- RECONOCIDA EMPRESA DEL SECTOR VITIVINÍCOLA PRECISA UN/A ENCARGADO/A EN VERÍN 

Se requiere formación de Ciclo Formativo de Grado Medio, experiencia mínima de 2 años en líneas de producción, en el sector de vinos y destilados de gran consumo, y en la gestión de equipos, así como experiencia en embotellado o tareas en bodega. Los beneficios incluyen un horario de 06:00 a 14:00 o de 14:00 a 22:00, salario según convenio y formación previa al inicio del puesto.

3.- NORTEMPO NECESITA BODEGUERO/A PARA IMPORTANTE BODEGA EN MONTERREI

Se busca un perfil con Formación Profesional en Viticultura, Enología o similares, con al menos 2 años de experiencia, preferiblemente en vendimias y funciones similares en bodega. Es necesario tener conocimientos y experiencia en entornos bodegueros. Se valora una persona dinámica, con iniciativa, emprendedora, autónoma, que trabaje bien en equipo y tenga un gusto por el detalle y la elaboración ecológica de vinos de alta calidad.

4.- SE NECESITA PERSONAL DE LIMPIEZA PARA CUBRIR UN PUESTO VACANTE EN CELANOVA 

Se requiere personal de limpieza para un puesto disponible con un contrato por horas. Las tareas consisten en realizar la limpieza durante 40 minutos al día, entre las 14:00 y las 15:00. Se ofrece un contrato permanente con incorporación inmediata.

5.- SE BUSCA PELUQUERO/A EN OURENSE 

Se necesita un profesional con nivel de oficial de 1ª, formación en peluquería y estética, y experiencia en técnicas de coloración, cortes de pelo y tratamientos estéticos (como depilación y cuidado de cejas). Se ofrece un contrato estable y jornada completa.

6.- TIENDA DE MODA BUSCA PERSONAL PARA BOUTIQUE EN OURENSE 

Se busca candidato/a con experiencia previa en ventas o atención al cliente, preferiblemente en el sector de la moda. Se requieren excelentes habilidades de comunicación y trato con el público, así como una verdadera pasión por la moda y el estilo. Se ofrece un entorno laboral inspirador y colaborativo, con oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional, además de formación continua en moda y técnicas de ventas. El contrato es a tiempo completo.

OFERTAS DE EMPLEO | Estas son las ofertas de empleo en la comarca, del 10 al 16 de julio