martes. 23.07.2024
Semanalmente estamos publicando las principales ofertas de empleo de la comarca.
Semanalmente estamos publicando las principales ofertas de empleo de la comarca.

En este artículo podréis encontrar las mejores ofertas de empleo que se han publicado en la comarca para esta semana.

1.- SE PRECISA PROGRAMADORES DE APLICACIONES INFORMÁTICAS EN VERÍN

Los requisitos imprescindibles que deben figurar en la demanda de empleo para enviar su candidatura son tener estudios de formación profesional relacionados.

2.- RECONOCIDA EMPRESA POSICIONADA EN EL SECTOR NECESITA DE OPERARIO/A DE PRODUCCIÓN EN VERÍN

Los requisitos para el puesto incluyen tener Educación Secundaria Obligatoria, FP Grado Medio o Bachillerato, junto con experiencia previa como operario de al menos un año. Se requiere un fuerte interés por la posición y disponibilidad total durante la temporada de verano. Los beneficios ofrecidos son un contrato directo con el cliente final, un contrato temporal y un salario competitivo.

3.- BUSCAN ADMINISTRATIVO/A CONTABLE PARA DESPACHO DE ABOGADO EN VERÍN

Se busca un administrativo contable con un título de grado superior en finanzas y experiencia informática a nivel de grado medio superior.

4.- SE NECESITA CONDUCTOR/A EN OURENSE

Se busca conductor para tráiler con frigorífico en la zona de Ourense, ofreciendo buenas condiciones laborales. 

5.- JUST EAT BUSCA REPARTIDOR POR OURENSE

Como repartidor en Ourense, tu labor principal será recoger y entregar pedidos de comida en distintas ubicaciones dentro de la ciudad. Ofrecemos un salario fijo por hora, al cual podrás sumar las propinas que recibas, las cuales serán completamente tuyas. El pago se realizará mensualmente según las horas trabajadas. Además, tendrás la flexibilidad de elegir entre trabajar a tiempo completo o solo los fines de semana. Valoramos especialmente tu disponibilidad horaria, especialmente durante los fines de semana.

6.- DESDE ADECCO BUSCAN DOS JEFES/AS DE EQUIPO PARA UNA EMPRESA DEL SECTOR INDUSTRIAL UBICADA EN LOS ALREDEDORES DE OURENSE

Se solicita personal con estudios mínimos de EGB o Educación Secundaria Obligatoria. El horario es rotativo, con turnos disponibles en la mañana, tarde o noche, con seis días de trabajo seguidos por cuatro días de descanso. Se requiere al menos dos años de experiencia en el puesto.

OFERTA DE EMPLEO | Estas son las ofertas de empleo en la comarca, del 5 al 12 de junio