jueves. 25.07.2024
Semanalmente estamos publicando las principales ofertas de empleo de la comarca.
Semanalmente estamos publicando las principales ofertas de empleo de la comarca.

En este artículo podréis encontrar las mejores ofertas de empleo que se han publicado en la comarca para esta semana.

1.- EMPRESA DE TRANSPORTE PRECISA CONDUCTORES DE CAMIÓN PARA RUTA NACIONAL EN VERÍN

Para postularse, se requiere tener experiencia previa en la ocupación, y es valorable contar con un contrato indefinido y poseer el permiso de conducir C+E. Estos requisitos son indispensables y deben mencionarse en la solicitud de empleo para considerar la candidatura.

Oferta publicada en el portal de empleo de la Xunta de Galicia

URL para inscribirse en la oferta: Buscador Emprego (xunta.gal)

2.- VIPECA, OBRAS Y SERVICIOS S.L. BUSCA ADMINISTRATIVO EN VERÍN

Se busca un administrativo con al menos tres años de experiencia y formación universitaria en Administración y Dirección de Empresas, disponible para empezar de inmediato. Se aprecia conocimiento en la gestión de empresas del sector de la construcción y relaciones con las administraciones públicas, así como experiencia en el manejo de programas informáticos de gestión y hojas de cálculo. El salario ofrecido oscila entre 21.000€ y 24.000€ brutos al año.

Oferta publicada en InfoJobs

URL para inscribirse en la oferta: Oferta de empleo: Administrativo/a en Verín - Bolsa trabajo InfoJobs

3.- EMPRESA DE ELECTRODOMÉSTICOS PRECISA ELECTRICISTA/REPARTIDOR DE ELECTRODOMÉSTICOS EN VERÍN

Una empresa de electrodomésticos está en búsqueda de un electricista/repartidor para electrodomésticos, ofreciendo un contrato parcial en horario de tardes. Se requiere contar con el permiso de conducir tipo B.

Oferta publicada en el portal de empleo de la Xunta de Galicia

URL para inscribirse en la oferta: Buscador Emprego (xunta.gal)

4.- SE BUSCA TÉCNICO EN ELECTRÓNICA Y AUTOMÁTICA EN OURENSE

Estamos buscando a alguien con formación académica en electrónica y/o automatización, y con conocimientos prácticos en el ámbito de la electrónica y la automatización, así como de sistemas de control de procesos industriales. El candidato debe ser capaz de trabajar con otros miembros del equipo de forma eficaz para garantizar una reparación eficiente y una instalación correcta.

Oferta publicada en el área de empleo de Tablondeanuncios.com

URL para inscribirse en la oferta: TABLÓN DE ANUNCIOS - Técnico en electrónica, automática, Oferta de empleo Ourense (tablondeanuncios.com)

5.- BUSCAMOS A UN RECEPCIONISTA QUE SE QUIERA UNIR AL EQUIPO EN EL NH OURENSE

Buscamos candidatos para el puesto de recepcionista en nuestro hotel, con requisitos que incluyen un Grado en Turismo, al menos un año de experiencia en un hotel similar y habilidades informáticas avanzadas. Valoramos el dominio del inglés y de otros idiomas. El perfil ideal es aquel con vocación de servicio, excelentes habilidades comunicativas, orientación a resultados y capacidad para sorprender a los clientes. Ofrecemos integración en un equipo dinámico, remuneración competitiva, desarrollo profesional, acceso a formación continua, oportunidades de mejora del idioma y beneficios exclusivos para empleados y sus familiares en toda nuestra red internacional de hoteles.

Oferta publicada en LinkedIn

URL para inscribirse en la oferta: (5) Recepcionista - NH Ourense | NH Hotel Group | LinkedIn

6.- EMPRESA DE RETAIL SITUADA EN EL CENTRO DE OURENSE BUSCA TÉCNICO DE RRHH

Buscamos candidatos con formación universitaria en Psicología, ADE, Relaciones Laborales o áreas similares, acompañada de al menos tres años de experiencia en el sector y un nivel avanzado de inglés, valorándose otros idiomas. Se requiere habilidad informática, actitud de liderazgo, proactividad y dinamismo. Ofrecemos un contrato de larga duración, un buen ambiente laboral y la posibilidad de una jornada completa de 36 o 40 horas.

Oferta publicada en Randstad

URL para inscribirse en la oferta: Oferta de empleo Técnico de RRHH, Orense (randstad.es)

OFERTA DE EMPLEO | Estas son las ofertas de empleo en la comarca, del 29 de abril al 5...