lunes. 29.04.2024
20240205 DO Monterrei en la Barcelona Wine Week
El CRDO Monterrei busca nuevos canales de comercialización para los vinos de la comarca.

La Feria Internacional de Alimentación y Bebidas de Calidad reunirá a 2.000 expositores que ocuparán los cinco pabellones del IFEMA de Madrid. Una edición en la que participan más de 55.000 productos; entre ellos, los caldos amparados en la D.O. Monterrei que, una vez más, dará a conocer los vinos de la comarca a un público especializado en productos de calidad.

Una actividad organizada por el INORDE con el objetivo de promocionar Ourense como destino enogastronómico de calidad para poner en valor los productos agroalimentarios elaborados en la provincia. Será la 37ª edición del Salón Gourmets, que se celebra del 22 al 25 de abril, y el INORDE contará con un stand en el que participarán 11 micro empresas y dos consejos reguladores. 

Además de los vinos amparados en el CRDO Monterrei, también estará presente la empresa lazana Mel Aialma, galardonada en el certamen London Honey Awards con un oro que reconoce su miel multifloral como la mejor del mundo. Participar en el Salón Gourmets 2024 es una oportunidad única para dar a conocer los productos de la comarca y contactar con nuevos canales de comercialización.

NOTICIAS VERÍN | La D.O. Monterrei promocionará los vinos de la comarca en el Salón...