lunes. 15.04.2024
No será difícil encontrar esta publicidad en las vallas de las principales capitales gallegas.
No será difícil encontrar esta publicidad en las vallas de las principales capitales gallegas.

El C.R.D.O. Monterrei acaba de lanzar su campaña "Tiempo de Godello", con la que pretende favorecer el posicionamiento e identificación de los vinos D.O. Monterrei a través de su uva insignia, la uva godello, y en un momento clave para el consumo: la Navidad.

En los últimos años, la demanda del vino godello ha crecido de forma exponencial y cada vez ocupa mayor espacio en bares, vinotecas y restaurantes. Siendo esta la variedad más abundante en la región de Monterrei, el Consejo Regulador ha querido posicionar su imagen junto a esta uva, reforzando la idea de que estamos en tiempo de la uva godello, y, por lo tanto, en tiempo de D.O. Monterrei.

Con el objetivo de impactar tanto al canal restauración como al consumidor final, la entidad ha apostado fuertemente por la presencia en los medios digitales de más actualidad. Así, a lo largo de las próximas semanas, podremos ver "Tiempo de Godello" en el entorno de las redes sociales, en publicidad en formato audio digital y en campañas de display y programática, entre otros canales. Además, se apuesta por un nuevo tipo de publicidad, innovadora y rupturista, que llevará a la D.O. Monterrei a Mediaset y Antena 3: el formato televisión conectada.

En cuanto a publicidad tradicional, la publicidad exterior también tendrá un gran peso a la hora de dar la máxima visibilidad a la campaña. "Tiempo de Godellose trasladará a las principales ciudades gallegas a través de vallas publicitarias de gran formato y también en algunas estaciones de tren, con el vinilado de puertas y mupies digitales.

NOTICIAS VERÍN | "Es tiempo de godello", la nueva campaña para TV y redes de la D.O....