domingo. 28.04.2024
08072023 Colaboración con Aever
Santos Álvarez, presidente de Aever, con Carlos Montero, director del FIC, y José Ángel Rodicio, gerente de la asociación de comerciantes de la villa.

La Asociación de Comerciantes y Empresarios de Verín, Aever, apoyará de nuevo el desarrollo del FIC Vía XIV proponiendo, como en años anteriores, la puesta en marcha de un concurso que inste a sus establecimientos en la villa a decorar sus escaparates con motivos relacionados con el séptimo arte.

Los tres mejores escaparates serán premiados con 150, 75 y 50 euros respectivamente y los establecimientos distinguidos por el jurado se darán a conocer en el decurso de la semana del certamen. Los premios no podrán ser acumulables a un mismo comercio.

Aever y el FIC Vía XIV de Verín anunciarán, con tiempo suficiente, las bases de esta iniciativa y los plazos en los que se activará para que todos aquellos comerciantes que lo deseen puedan participar en ella.

Encerrona

Junto a esto, Aever va a sortear entre todos aquellos que realicen compras en su red de establecimientos entradas para el espectáculo que el actor Pepe Viyuela ofrecerá en el Auditorio en la jornada del 9 de septiembre, a las 20:00 horas: Encerrona.

Para optar a ganar unos de los tickets gratuitos que Aever ofrece, solo hay que realizar una compra en cualquiera de los establecimientos de la asociación y cubrir una ficha con los datos de contacto de aquel que participa.

El sorteo se celebrará, como mínimo, una semana antes de la visita de Viyuela a Verín y los tickets podrán ser recogidos en los puntos que la organización del FIC y Aever determinen. Este sorteo se celebrará en la sede de la Asociación de Empresarios de Verín.

Podrán participar en ambas iniciativas todos los establecimientos comerciales asociados a Aever que lo soliciten. La Asociación Cultural Vía XIV designará a los integrantes del jurado en el caso del concurso de escaparates y su fallo será inapelable. Los locales comerciales interesados en inscribirse pueden hacerlo a través del mail [email protected] o enviando un WhatsApp al teléfono 630 354 869.

NOTICIAS VERÍN | Los comerciantes de Aever sorterán entradas para el espectáculo de...