domingo. 28.04.2024
Club ciclista verín
Integrantes del Club Ciclista Verín en uno de sus últimos eventos. | FOTO: Club Ciclista Verín.

El Club Ciclista de Verín está organizando una ruta para todos los y las amantes del ciclismo. Un día para disfrutar del deporte y de las hermosas tierras orensanas en una jornada de convivencia que unirá a multitud de aficionados a la bicicleta.

Será el próximo 25 de junio, domingo. Con salida desde la Plaza del Concello de Verín a las 8 horas, la ruta recorrerá los 85 kilómetros que separan la villa del Támega de Lobios, destino final del camino ciclista. La duración estimada de la ruta es de 6 horas.

Desde la directiva del Club Ciclista Verín destacan que la intención es "pasar un bo rato practicando o deporte que tanto nos apaixona". Una actividad abierta al público en la que podrá participar cualquier persona, sea o no integrante del Club Ciclista Verín.

club ciclista verín ruta lobios
Recorrido de la ruta Verín - Lobios que organiza el Club Ciclista Verín

Para participar en la jornada de convivencia deportiva será necesario inscribirse con anterioridad, con el fin de organizar los desplazamientos y la comida. Las inscripciones se pueden realizar a través de los perfiles sociales del Club Ciclista Verín o hablando con cualquiera de los miembros del club.

 

Plan de ruta

  • Salida: 25 junio, 8 horas, Plaza del Concello de Verín. Destino Lobios con posible parada en Xinzo.
  • Llegada: comida en el Restaurante Fraima con un coste de 15€/persona.
  • Autobús de vuelta pagado por el Club Ciclista Verín.

NOTICIAS VERÍN | Desde Verín a Lobios, ruta para amantes del ciclismo