sábado. 20.04.2024
v4
Taller de clown. | FOTO: Cedida.

La Escuela de Teatro Kotodama recibirá al aclamado artista escénico argentino, Marcelo Katz, que impartirá un taller de clown el próximo mes de mayo en Verín. Esta formación será gratuita y contará con un espectáculo final que recorrerá las calles de la villa.

Katz es experto en clown, oratoria, bufón, máscaras, teatro y coaching, y es director de la prestigiosa Escuela de Clown Espacio Aguirre en Buenos Aires, donde ha impartido clases durante más de 30 años. Además, ha viajado por todo el mundo como docente y artista, enseñando u actuando en ciudades de Latinoamérica, Europa y Estados Unidos.

Según Emilia Somoza, la concejala de Educación, Cultura y Festejos del Concello de Verín: "Es toda una honra contar con la presencia de un artista de la talla de Marcelo Katz. Este taller gratuito es una gran oportunidad para que los verinenses aprendan de uno de los maestros de clown más importantes del mundo".

Para Cañaveral, director de Kotodama: "Marcelo es un profesional que ha entrenado a artistas del Circo del Sol, que venga a Verin es un auténtico lujo".

El taller se llevará a cabo del 1 al 4 de mayo, de 17:00 a 21:00, y está patrocinado por la concejalía de Educación, Cultura y Festejos del Concello de Verín. Para obter más información, el teléfono de contacto es: 600 23 43 18.

NOTICIAS VERÍN | El artista argentino Marcelo Katz impartirá un taller gratuito de...