viernes. 26.04.2024
Torneo Padel Entroido2023_Palavida_Cruz Roja
Durante el torneo se celebrará un sorteo de carácter solidario en beneficio de Cruz Roja Verín.

El deporte crea conciencia de equipo y sentimiento de comunidad. Bajo esta premisa, desde el Club Deportivo Palavida han querido aprovechar la celebración de su Torneo de Entroido de pádel para unir deporte y solidaridad; una forma de demostrar la implicación del Club Palavida como entidad que promueve el deporte como instrumento para la cohesión social y la integración. A la iniciativa se han sumado diversas empresas de la comarca y el artista verinés Xosé Rivada.

El Torneo de Entroido de pádel adopta, de esta forma, un carácter solidario, ofreciendo la oportunidad de practicar una actividad deportiva con el aliciente y el atractivo de formar parte de una causa altruista que ayudará a personas en situación de vulnerabilidad. Así, durante el torneo, se celebrará un sorteo de regalos cuya recaudación total será entregada a Cruz Roja Verín con el objetivo de apoyar económicamente a la entidad en el desarrollo de los proyectos que tienen lugar en la comarca de Monterrei.

El torneo se disputará esta misma semana; desde el jueves 26 y hasta el domingo 29 de enero, la competición tendrá cuatro categorías: femenina, masculina, infantil y equipos mixtos. Tanto las personas que participen en el torneo como los asistentes podrán comprar los boletos para el sorteo a un precio de 2€; de esta forma, no solo tendrán la posibilidad de conseguir alguno de los artículos que se rifarán, también podrán unirse a la iniciativa solidaria y apoyar a las personas usuarias de los programas de Cruz Roja Verín.

Varias empresas verinesas han querido ser parte en la iniciativa. Además del propio Club Deportivo Palavida, en la organización del torneo participan: Cabreiroá, Estrella Galicia, DisVerín y el Centro Odontolóxico e Dentario José Delfín Pérez Delgado. A ellas se han sumado para colaborar: Tien21 Afonso, La Casa del Mueble, Librería Pica-Pica y el artista Xosé Rivada; que han donado una serie de productos para ser sorteados entre los asistentes y recaudar fondos a favor de Cruz Roja Verín.

NOTICIAS VERÍN | El Torneo de Entroido de pádel celebrará un sorteo a favor de Cruz...