sábado. 27.04.2024
Entrada principal al hospital de Verín. | FOTO: M. D.
Entrada principal del Hospital de Verín. | FOTO: M. D.

La semana pasada, usuarios del Hospital de Verín mostraban su descontento por la falta de iluminación en el parking principal del centro. Las obras de ampliación del hospital, para la creación de un nuevo espacio para el servicio de Urgencias y del Punto de Atención Continuada, provocaron esta incidencia. 

El Sergas confirma que desde hoy habrá de nuevo iluminación en este aparcamiento, ya que los responsables de la obra llevaban días trabajando para restablecer la luz. Pese a los esfuerzos, un usuario sufrió un incidente la semana pasada cuando salió de noche del hospital y terminó cayendo una noche. La falta de visibilidad y el estado del pavimento, levantado por las raíces de los árboles, se unieron para complicar la movilidad por este espacio.

 

Por lo tanto, la iluminación regresará al aparcamiento del hospital para minimizar la dificultades entre los usuarios, especialmente ahora que anochece cada día más pronto. La obras continúan su curso desde que se precintó el aparcamiento destinado al personal el pasado mes de junio y su plazo de finalización de las obras previsto es de 11 meses.

NOTICIAS VERÍN | El parking principal del hospital tendrá de nuevo luz a partir de hoy