domingo. 28.04.2024
La pelea tuvo lugar en una vivienda del número 1 de la calle de las Flores.
La pelea tuvo lugar en una vivienda del número 1 de la calle de las Flores.

Una fuerte discusión entre varios adultos en una de las viviendas del número 1 de la calle de las Flores de Verín perturbó esta tarde, pasadas las 18:30 horas, la plácida jornada festiva en el vecindario. 

Según testigos presenciales, poco antes de esa hora comenzaron a oírse varias voces y golpes en uno de los pisos. Más tarde, una mujer abandonaba la vivienda pidiendo auxilio. Hasta allí se desplazó una unidad de la Guardia Civil de Verín, acompañados de efectivos sanitarios para atender a los posibles heridos.

También acudió una patrula de la Policía Local de Verín. 

Las heridas sufridas por los participantes en la pelea, según los propios testigos, no revestían, aparentemente, gravedad. Aún así, algunos de ellos fueron trasladados al hospital de Verín para la oportuna valoración médica, previa a la presentación de la denuncia por los hechos acontecidos. 

A la hora de abandonar la vivienda, uno de los participantes en la riña propinó varias patadas a uno de los vehículos estacionados frente al portal del edificio en el que se produjeron los hechos. 

Un vehículo patrulla, a la altura del número 1 de la plaza de la Merced. 

No ha sido el único altercado al que la Guardia Civil se ha visto obligada a acudir en este el día de su patrona. De madrugada, otra fuerte discusión en el número 1 de la plaza de la Merced de Verín movilizaba a un par de patrullas del Instituto Armado.

NOTICIAS VERÍN | Una pelea alerta a los vecinos de la calle de las Flores