martes. 23.04.2024
En uno de estos roscones se ocultarán los 1.000 euros de Doña Bica.
En uno de estos roscones se ocultarán los 1.000 euros de Doña Bica.

Cuatro años son ya los que la pastelería Doña Bica premia a sus clientes con un jugoso sorteo con motivo de la celebración de la festividad de los Reyes Magos entre todos aquellos que adquieran uno de sus variados roscones. Sin embargo, en este 2023 tiran la pastelería por la ventana y todos sus roscones elaborados para la ocasión llevarán una papeleta que hará ganar al poseedor de aquella que coincida con la terminación del primero premio del sorteo del próximo 14 de enero de 2023 de la Lotería Nacional, 1.000 euros

El obrador de Doña Bica se llenará de roscones en los próximos días.
El obrador de Doña Bica se llenará de roscones en los próximos días.

 

La mecánica para llevarse este buen pellizco con el que afrontar la cuesta de enero de una manera mucho más holgada es muy sencilla. Levantas el teléfono -988 41 09 36- o te pasas por su tienda en Hermanos Fernández Álvarez esquina Rosalía de Castro de Verín. Encargas tu roscón de Reyes. Te lo llevas, lo disfrutas y cruzas los dedos para que el número de tu boleto coincida con la terminación del primer premio del Sorteo de la Lotería Nacional del 14 de enero de 2023. 


Como siempre, podrás elegir entre los clásicos con relleno de nata, crema o trufa. Aunque, como ya ocurrió con los panettone de esta navidad, quizás la oferta se amplíe a un delicioso relleno de Kinder o de pistacho. 

Tienes muy poco tiempo para hacerte con una de sus unidades. Además, ¡son limitadas!

NOTICIAS VERÍN | Un roscón de Reyes que vale 1.000 euros