jueves. 25.04.2024
159F3B25-161F-4383-8743-D73E93C841C8
Escaparate de la tienda.

Así amanecía el escaparate de una conocida tienda de teléfonía del centro de la villa. Todos los viandantes de la calle Lisa se sorprendían con el tremendo destrozo ocasionado por los ladrones esta madrugada. Al parecer, los asaltantes utilizaron el método del alunizaje, golpeando con un vehículo la luna principal del escaparate para poder acceder.


Los hechos ocurrieron a las 04:30h de la madrugada y, por el momento, no se tiene constancia de que alguien viera algún vehículo por la zona a la hora de los hechos. Sólo algún vecino asegura haber escuchado un ruido pero nada fuera de lo habitual.

En estos momentos, una unidad de la Policía Judicial de la Guardia Civil se encuentra en el interior de la tienda con el objetivo de encontrar evidencias aunque, según nos han confirmado los trabajadores, los ladrones no consiguieron llevarse nada.

DA69BD78-EF27-43A5-9562-E797D5B21B2A

”Entraron y al ver la caja registradora abierta comprobaron que no había dinero. Tampoco se llevaron ningún dispositivo”, cuentan. Pese al destrozo, los trabajadores afirman que comenzarán con su jornada laboral en condiciones normales.

También en Xinzo de Limia se produjo un hecho de estas características, una media hora antes, por lo que la Guardia Civil sospecha que se trata de una banda itinerante, con domicilio fuera la comunidad. Cabe recordar que esta compañía telefónica anunció hace unos días el cierre de todas sus tiendas propias en España.

NOTICIAS VERÍN | Alunizan contra la tienda de Vodafone sin conseguir llevarse nada