Martes. 04.10.2022
Cartel anunciador de la próxima Feira do Viño de Monterrei.
Cartel anunciador de la próxima Feira do Viño de Monterrei.

La próxima edición de la Feira do Viño de Monterrei ya cuenta con cartel anunciador. La propuesta seleccionada, de Alfredo León Mañú, ha sido elegida entre un total de 34 trabajos presentados al concurso impulsado por el C.R.D.O. Monterrei.

El autor de esta obra, presentada bajo el lema "2 copas, 1 botella y las uvas", es diseñador gráfico y de páginas web, y también trabaja en el departamento de comunicación del ayuntamiento de Aoiz-Agoitz (Navarra). Participante en numerosos concursos de cartelería, ha vencido muchos de ellos como los de San Froilán de Lugo 2022, San Mateo de Logroño 2021, Fiestas del Pilar de Zaragoza 2020, Festival Cine Alicante 2020 y 2021 o Euskal Jaiak de San Sebastián 2019, entre otros.

El jurado encargado de elegir el cartel anunciador ha estado conformado por Lara Da Silva, presidenta y representante del Consello Regulador de la D. O. Monterrei; Diego Lourenzo, teniente de alcalde del Concello de Verín; Noelia Manzano, diseñadora gráfica y María del Pilar Salgado, profesora de Artes y Oficios.

NOTICIAS VERÍN | Presentado el cartel de la próxima Feira do Viño de Monterrei
comentarios