Varias dotaciones de la Guardia Civil de Verín, entre ellas del Destacamento de Tráfico, acudieron esta mañana a la avenida de Laza de la villa para evitar que un pique inicial entre dos conductores acabase en una gresca mayor con resultados impredecibles.
Según testigos presenciales, los dos vehículos de la imagen finalmente accidentados, iniciaron una persecución pasadas las 10:00 horas de este sábado, varios cientos de metros atrás, colisionando lateralmente entre ellos mientras avanzaban por la avenida en sentido al centro de Verín.
A la altura del número 80 de la vía, acabaron impactando en el centro de la calzada. Sus ocupantes descendieron de ambos vehículos y se enzarzaron en una gresca en la que propinaron palos a uno y otro automóvil y también a sus ocupantes entre sí.
La intervención policial impidió que las agresiones fuesen más, aunque al cierre de esta información -12:00 horas- todavía permanecían en la calzada, además de los ocupantes de ambos vehículos, varios simpatizantes y familiares de uno y otro conductor, intercambiándose, delante de los agentes, amenazas de todo tipo.
