jueves. 25.04.2024
Accidente de tráfico en la A - 52. | FOTO: M. D.
Accidente de tráfico en la A - 52. | FOTO: M. D.

Un herido leve es el balance del siniestro de tráfico que tuvo lugar alrededor de las 15:00 horas de este jueves 2 de septiembre a la altura del kilómetro 155 de la autovía A - 52, en sentido Benavente, en el término municipal de Verín y muy próximo a la incorporación a la vía de alta capacidad desde la salida de Ábedes

Fue un particular el que avisó a los servicios de emergencia del siniestro. Hasta el lugar se desplazaron efectivos sanitarios, del parque de bomberos de Verín y una dotación de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil de Verín. También acudieron profesionales de Conservación y Mantenimiento de la A - 52 para retirar los restos del siniestro de la calzada. 

Por causas que se investigan, el conductor, de 71 años de edad, perdió el control de su automóvil y acabó volcando sobre la calzada por su margen derecho, lo que le produjo heridas de consideración leve. Según confirman fuentes oficiales, el varón dio negativo en las oportunas pruebas de alcoholemia y drogas. Fue trasladado al hospital de Verín por sus heridas de escasa consideración. Se espera que si su valoración es positiva abandone el centro médico en las próximas horas. 

 

NOTICIAS VERÍN | Un herido leve al volcar su vehículo en la A - 52 a la altura de la...