viernes. 26.04.2024
Alba Santamarina, con el diploma acreditativo de haber entregado un millón de euros.
Alba Santamarina, con el diploma acreditativo de haber entregado un millón de euros.

Se busca al titular de un millón de euros, en Verín o fuera de la villa. Pero lo cierto es que esta misma mañana, representantes provinciales de Loterías del Estado se presentaron con el oportuno "cartelito" que acredita a la administración número 2, en la avenida de Portugal, como responsable de haber entregado, en este caso por vía telemática, un millón de euros en el juego asociado al Euromillones. 

La administración de loterías número 2 de Verín, ubicada en la avenida de Portugal.
La administración de loterías número 2 de Verín, ubicada en la avenida de Portugal, luce el diploma acreditativo de haber entregado un millón de euros. 


La compra del boleto que llevaba el premio directo de El Millón -una combinación de letras y números aleatorios que la máquina expendedora asocia a la apuesta- se realizó vía internet, desde la página oficial de Loterías y Apuestas del Estado. El o la agraciada decidió, en el momento de ejecutar la operación, elegir la administración número 2 de Verín.  

Alba Santamarina, la responsable de la administración, se enteraba esta mañana de lunes de que, vía telemática, había entregado un millón de euros: "Me llamaron de la delegación para decirme que salían en dirección a Verín con el cartelito de haber entregado un premio. No sabemos quién es el afortunado. Puede ser de cualquier parte de España, aunque nos gustaría que fuese de aquí de Verín", señalaba a esta redacción. 

NOTICIAS VERÍN | El "Euromillones" deja un millón de euros en la administración número...