luns 06/12/21

El compromiso del Concello de Verín con la cultura es firme y, como muestra de ello, está el curso de teatro que el actor verinense Santi Cañaveral imparte desde hace tres años, en colaboración con el área de Cultura. 

Tras diplomarse en Interpretación y Dirección de Escena, decidió tomar su propio camino y probar suerte con la docencia. Por el momento, funciona y cada vez tiene más alumnado y más repercursión. La llegada de la pandemia no consiguió frenar estas jornadas formativas, que se adaptaron a la nueva normalidad -impartiendo clases a través de las redes sociales- así como actividades presenciales en el Auditorio Municipal.

211019 IMG-20210901-WA0144El actor y docente Santi Cañaveral.

Bajo el nombre de Kotodama, un proverbio japonés que significa espíritu del lenguaje o palabra del alma, creó su propio grupo de teatro con la intención de que, próximamente, pueda convertirse en la primera escuela de teatro profesional del rural gallego. Para anotarse a las clases, llevadas a cabo en el Pabellón Municipal, los interesados deben contactar con el 600 234 318.

NOTICIAS VERÍN | Estudiar teatro en Verín es posible de la mano de Kotodama
comentarios