miércoles. 24.07.2024
Miguel Ángel Abad, el día de su reincorporación tras sus vacaciones el 2 de diciembre, en una reunión con los miembros del encierro. | FOTO: Xosé Lois Colmenero.
Miguel Ángel Abad, el día de su reincorporación tras sus vacaciones el 2 de diciembre de 2019, en una reunión con los miembros del encierro. | FOTO: Xosé Lois Colmenero.

Viejo conocido de Verín y de la Plataforma en Defensa da Sanidade Pública da comarca de Monterrei. Miguel Ángel Abad Vila ha sido el elegido por el nuevo gerente del área sanitaria de Ourense, Verín y O Barco de Valdeorras, Santiago Camba, como nuevo responsable de la dirección médica de Atención Primaria en la provincia de Ourense. 

Abad Vila, médico de Atención Primaria de profesión, fue el director del hospital de Verín que acabó dimitiendo nada más estallar el conflicto generado por el gerente anterior, Félix Rubial, con su discutida decisión de cerrar el paritorio verinense. 

El encierro de los miembros del colectivo Verín Non Se Pecha le pilló de vacaciones. Se reincorporó a su puesto de trabajo el 2 de diciembre de 2019 y acabó dimitiendo semanas después.

 

El exdirector del hospital que se fue de vacaciones mientras cerraban el paritorio,...