sábado. 20.04.2024

Saber cómo actuar ante una situación de emergencia puede ser vital. Los Primeros Auxilios son imprescindibles para todos y todas, ya que todo el mundo puede salvar vidas. Es por eso que Cruz Roja promueve la formación en primeros auxilios para que todas las personas sepan cómo responder ante situaciones de emergencia.  

Este curso de primeros auxilios, dirigido a toda la población, tendrá una duración de 40 horas lectivas y se desarrolla durante cinco sábados consecutivos para favorecer la conciliación laboral o con otros estudios. El temario incluye el aprendizaje de la cadena de supervivencia, la reanimación cardiopulmonar básica en adultos, movilidad y manejo urgente de víctimas, qué hacer ante la obstrucción de la vía aérea por un cuerpo extraño en adultos y niños mayores de un año o cómo tratar hemorragias, quemaduras, traumatismos, picaduras y mordeduras de animales.

Para reservar plaza u obtener más información sobre el propio curso o las incrispciones se contactará mediante email o número de teléfono: [email protected]988 410 978.

NOTICIAS VERÍN | Cruz Roja en Monterrei organiza un curso de Primeros Auxilios