Martes. 19.03.2024
Verín-tribunal-eventuales-desbrozadora
Esta mañana comenzaban las pruebas de selección del personal temporal del Concello de Verín. | FOTO: Iván Iglesias.

El Concello de Verín acaba de abrir el plazo de diez días naturales para que todas aquellas personas interesadas en incorporarse a la bolsa de empleo temporal en la modalidad de auxiliar de ayuda en el hogar, puedan hacerlo.

Las instancias podrán enviarse hasta el próximo 21 de mayo y podrán hacerlo todos aquellos aspirantes que posean alguna de las siguientes acreditaciones:

  • Curso de ayuda en el hogar, con un mínimo de 445 horas o Certificado de Profesionalidad
  • Curso de Atención Sociosanitaria a personas en el domicilio o en Instituciones Sociales o Certificado de Profesionalidad
  • Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería
  • Técnico en atención a personas en situación de dependencia o equivalente a técnico de atención sociosanitaria

Será imprescindible que dispongan del permiso de conducción "B"

Todos los anexos así como las bases, con la documentación requerida en cada caso, se encuentras a disposición de los aspirantes, bien en la sede electrónica del Concello de Verín o, físicamente, en el tablón de anuncios de la planta baja del edificio consistorial. 

Resultados provisionales de los primeros candidatos

Esta mañana también comenzaba el proceso selectivo para cubrir las diferentes plazas de trabajadores eventuales del Concello de Verín. A las 9:00 horas estaban citados todos los admitidos en la convocatoria de chófer para máquina desbrozadora. Comparecieron nueve y tres son los que han sido calificados como aptos, de manera provisional, por el tribunal designado: Eligio Otero (5,8), Víctor Rodríguez (5,00) y Ernesto Manuel Feijóo (2,00).  

NOTICIAS VERÍN | Abierto el plazo para las listas de contratación de auxiliares de...