sábado. 20.04.2024
Vinos de Monterrei en la feria de 2021.
Vinos de Monterrei en la feria de 2021.

La XV Feira do Viño de Monterrei calienta motores para su celebración los días 12, 13 y 14 de agosto. Con el objetivo de ilustrar el evento, el Consello Regulador de la Denominación de Orixe Monterrei convoca un concurso para elegir el cartel de este año.

El certamen se dirige a diseñadores, pintores o artistas que podrán presentar hasta dos obras inéditas, entre las que se seleccionará una para ilustrar la feria. El formato único será de 43x63 cm, de forma vertical, bajo cualquier técnica pictórica, informática y fotográfica.

Los carteles deberán enviarse en formato digital con archivo JPG o PNG y en alta resolución, mínimo 300 ppp, al correo electrónico [email protected] o en la sede de la C. R. D. O. Monterrei (rúa Castelao, 10 baixo, Verín). La fecha límite para participar es el 6 de julio a las 14:00 horas.

El cartel ganador recibirá además 600 euros, tras ser seleccionado por un jurado formado por personas vinculadas al mundo del arte y el diseño, junto a representantes del Consello Regulador y del Concello de Verín

NOTICIAS VERÍN | La XV Feira do Viño de Monterrei busca su cartel