domingo. 28.04.2024
Cartel anunciador de la próxima Feira do Viño de Monterrei.
Cartel anunciador de la próxima Feira do Viño de Monterrei.

El C.R.D.O. Monterrei convoca un concurso para seleccionar el cartel anunciador de la "XVI Feira do Viño Monterrei", que tendrá lugar los días 11, 12 y 13 de agosto en Verín.

Este concurso está abierto a diseñadores, pintores y artistas que pueden presentar un máximo de dos obras inéditas. El formato único será de 43 x 63 cm (en posición vertical), y la obra podrá realizarse con cualquier técnica pictórica, informática y fotográfica.

Se concederá un único premio de 600 euros al cartel ganador, que será seleccionado por un jurado conformado por personas relacionadas con el mundo del arte y del diseño, así como por la Presidencia del Consello Regulador o miembros del pleno en que delegue y el Alcalde de Verín y/o personas en las que deleguen.

Los carteles que se remitan al concurso, se enviarán en soporte informático en archivo .jpg o .png en alta resolución (mínimo 300 ppp), a la dirección mail [email protected] o se podrán entregar en la sede del C.R.D.O. Monterrei (Rúa Castelao, 10, baixo, de Verín). La fecha límite de recepción finaliza a las 14 horas del día 30 de junio de 2023.

NOTICIAS VERÍN | 600 euros para el mejor cartel anunciador de la XVI Feira do Viño de...