viernes. 26.04.2024
70F69B21-3BCB-41ED-95E7-D63ABF378C83
Academia Verpol.

Fue durante la pandemia que Verpol tomó forma con el objetivo de prestar en nuestra comarca un servicio que, hasta su llegada, no existía. Este centro, dirigido por dos agentes en activo de la Policía y la Guardia Civil y que cuenta con varios profesionales expertos en la materia, busca formar a los futuros miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

"Son muchas las personas de la comarca que quieren ingresar en la Policía o la Guardia Civil pero por falta de academias tienen que salir fuera de Verín. Queremos demostrar que aquí se pueden formar con el mismo nivel y por eso nació Verpol", explican desde la academia.

Con la finalidad de dar a conocer su metodología de enseñanza, Verpol llevará a cabo dos conferencias informativas y gratuitas para todos los asistentes, los próximos 4 y 18 de diciembre, que tendrán lugar, a partir de las 12:00h, en la Academia Entre Nós de Verín.

9F1659AC-F24B-4C4C-A803-4B6F7F828A03

¿Cómo trabajan?

En Verpol disponen de grupos diferenciados de Policía Nacional y Guardia Civil. “No queremos muchos alumnos, queremos el cien por cien de aprobados”, explican en su página web. Cada alumno recibirá la formación específica de su categoría, combinando la modalidad presencial con la modalidad online. "Un día o dos al mes mantendremos una reunión con el alumnado para hacer un seguimiento, resolver dudas y reforzar conocimientos", explican.

Además, los alumnos podrán disponer de todo el material las 24 horas del día a través de su plataforma web. En ella se incluyen temario, preguntas tipo test, psicotécnicos, cursos de inglés, preparación psicológica y control de pruebas físicas, que se irán actualizando cada semana. Todo ello por un precio mensual de 90€ y sin necesidad de abonar matrícula.

Para más información, los interesados deberán contactar al email [email protected] o al teléfono 669 501 655.

NOTICIAS DE EMPRESA | Verpol, la primera academia en Verín que forma a futuros policías...