Venres. 29.03.2024
Talleres Roberto 2022 (14) (FILEminimizer)
Talleres Roberto ofrece recambios y servicios de reparación y mantenimiento de vehículos. | FOTO: Jainer Barros.

Talleres Roberto lleva 11 años en la Avenida de Portugal número 99, en Queizás, regentado por Roberto Álvarez Martínez. Pero son más de 20 años los que lleva Roberto trabajando en el mundo de la mecánica... toda una vida formándose para ofrecer el servicio más profesional a su clientela. Hoy, en Talleres Roberto trabajan tres mecánicos y una administrativa con la ilusión de contar con las mejores marcas y a los mejores precios para realizar un mantenimiento óptimo de los vehículos.

Talleres Roberto 2022 (2) (FILEminimizer)
Hacer un diagnóstico previo del vehículo es primordial para una buena reparación. | FOTO: Jainer Barros.

Si necesitas un taller de confianza para los cambios de aceite, nada mejor que contar con Talleres Roberto. "Usamos aceite para vehículos Castrol porque está considerada la marca de mayor calidad en aceites para motor", nos cuenta Roberto. Un aceite premiun que ayuda a prolongar la vida útil del motor gracias a su fórmula de doble acción que elimina los sedimentos y evita la formación de sedimentos nuevos.

Talleres Roberto 2022 (11) (FILEminimizer)
En Talleres Roberto apuestan por marcas de calidad que garanticen la durabilidad de los recambios. | FOTO: Jainer Barros.

Su apuesta por la calidad en recambios y equipamientos para vehículos pasa por contar con baterías de la marca Tudor, hoy en día consideradas las de mejor relación calidad/precio dada su fiabilidad y durabilidad. "Podemos ofrecer un muy buen precio en baterías Tudor, incluso más baratas que otras de marca blanca venidas de China y de peor calidad, por el gran volumen que movemos", afirma Roberto Álvarez.

Talleres Roberto 2022 (3) (FILEminimizer)
Una amplia variedad de marcas de ruedas para dar respuesta a todas las necesidades. | FOTO: Jainer Barros.

Además, en Talleres Roberto cuentan con la más amplia variedad de marcas de neumáticos, adaptándose a las necesidades de toda su clientela y de cada tipo de vehículo. Uno de los servicios que más agradece su clientela es el de "Coche en mano": Talleres Roberto se encarga de ir a buscar el vehículo al lugar donde le pida el cliente, realizar los arreglos necesarios, el mantenimiento o llevarlo a la ITV, y volver a llevárselo con la comodidad de no tener que estar pendiente de horarios o esperas.

Talleres Roberto 2022 (13) (FILEminimizer)
Más de 20 años de experiencia hacen que Talleres Roberto estén especializados en reparar grandes averías. | FOTO: Jainer Barros.

No podemos olvidarnos que Talleres Roberto es conocido por su trabajo en mecánica general solucionando averías fuertes y por la reparación total de vehículos. "El volumen de trabajo en reparaciones, grandes y pequeñas, ha subido mucho dada la incertidumbre actual del mercado de vehículos. La clientela prefiere arreglar que comprar un coche nuevo y nosotros somos especialistas", continúa Roberto Álvarez. Y, si lo necesitas, recuerda que cuentan con el Sistema de Diagnóstico Inteligente para Automóvil Autel para verificar el estado de tu vehículo.

NOTICIAS DE EMPRESA | Talleres Roberto, más de 20 años de experiencia nos avalan para...