viernes. 26.04.2024
Las hermanas Gómez regentan la nueva tienda de Pato Joyeros desde hace un año y lo  celebran con un 10% de descuento para sus clientes.
Las hermanas Gómez cumplen un año en su nueva tienda y lo celebran con un 10% de descuento para sus clientes.

Dan comienzo hoy 15 días de promoción en los productos, todos artesanales y perfectamente cuidados, de Pato Joyeros. La firma verinense celebra el primer año de su nueva, amplia y cercana tienda, situada en el número 3 de la calle Mayor, con un 10% de descuento para todos sus clientes, tanto en compras online como en tienda física.

Hace ya 365 días desde que las hermanas Gómez -Esther y Victoria Eugenia- tomaron el testigo de su padre en un negocio familiar que ya va por su tercera generación. Casi tres cuartos de siglo de Pato Joyeros que durante estos días celebran con todos los que les han acompañado durante tantos años.

¿Cómo aplicar el descuento?

Para beneficiarse de esta promoción basta con enseñar el código QR que aparece a continuación en la tienda física, al momento de la compra y a través de un dispositivo electrónico, o bien hacer uso, en su página web, de un código de descuento habilitado.

1120918f-a8d6-4677-aeb3-7cf36814d1b5

Desde hoy mismo y hasta el próximo día 25 de noviembre, diseños propios, relojería, joyería y todo tipo de complementos entrarán en la promoción. También nuevas marcas recién llegadas, como las conocidas Bering y Cluse, en relojes, y Mon Petit Diamant, en joyas, fabricadas en plata con piedras naturales procedentes de zonas libres de conflicto, primando por encima de todo la sostenibilidad que tanto caracteriza a Pato Joyeros. ¡No dejes pasar la oportunidad!

NOTICIAS DE EMPRESA | Pato Joyeros se adelanta al Black Friday con un 10% de descuento...