Venres. 29.03.2024
Malizzia Lencería
Lencería Malizzia con alguna de sus novedades, en la Rúa Montemaior de Verín. | FOTO Jainer Barros.

Si buscas elegancia, picardía y calidad para tu ropa interior, Malizzia es tu nuevo comercio en Verín. Recién inaugurada en la Rúa Montemaior, la tienda aspira a convertirse en punto de referencia para hombres y mujeres que apuestan por la moda íntima sugerente y divertida. ¿Quieres un outfit de ropa interior para estas fiestas? ¡En Malizzia tenemos lo que deseas para que disfrutes sin complejos

Hace tiempo que la ropa interior dejó de ser estrictamente "interior". En Malizzia lo saben y su dueña, Nuria Álvarez, apuesta por traer a Verín un estilo a la última moda para aquellas personas que apuestan por las más novedosas tendencias de estilo, "tanto hombres como mujeres, quiero animarles a que saquen su lado más sexy y descocado". ¿Te atreves a lucirlo?

¿Qué encontrarás en Malizzia? Ahora que tanto se llevan, calcetines a la última moda para todos; ropa interior masculina sexy, cómoda y de marca; conjuntos lenceros, batas con estilo, encajes, brillos y sedas o medias de la más alta calidad para ellas. ¡No lo dudes! Si eres de esas personas a las que les gusta ir bonitas por fuera y por dentro, Malizzia es tu tienda de moda interior. 

NOTICIAS DE EMPRESA | Malizzia: ropa íntima, picarona y sutil para estas fiestas