Xoves. 28.03.2024
verpol, cartaz
En Verpol tendrás clases personalizadas para preparar tus oposiciones.

Se acabó tener que salir de Verín para preparar las oposiciones para los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado. Si estás pensando en trabajar en la Policía Nacional o en la Guardia Civil, podrás prepararte en la Academia Verpol, especializada en las pruebas que te darán acceso a ambos cuerpos. Y si aún tienes dudas, puedes preguntarles durante la charla informativa que darán el próximo sábado, día 7 a las 12h., en la Academia Entre Nós de Verín (Avenida de Portugal, 4).

La Academia Verpol te ofrece una metodología mixta con clases presenciales y clases online, con el objetivo de adaptarse a tus necesidades y que puedas trabajar a tu ritmo para que siempre estés cubierto. En Verín, podrás acudir presencialmente a su aula dos sábados al mes, en jornadas intensivas que tendrán lugar en la Academia Entre Nós. Para las oposiciones de Policía Nacional y Guardia Civil, desde Verpol recomiendan un año de preparación, por eso las clases se iniciarán a principios de año

Contarás con dos profesores especializados en la preparación de todas las pruebas para el acceso a la Policía Nacional y a la Guardia Civil, ambos con experiencia y amplios conocimientos de las FFCCSE. Además, tendrás una profesora nativa de inglés, preparadora de exámenes oficiales de la Universidad de Cambridge y del Trinity College London, con experiencia en la prueba de idioma de las oposiciones y un gestor informático para solventar cualquier duda o problema con los contenidos online. 

La metodología que te ofrece la Academia Verpol no se queda en la mera impartición de temarios. Contarás con repasos generales, resolución de dudas, definición de las líneas generales a seguir, exámenes parciales y globales, consejos para mejorar exámenes teóricos y psicotécnicos y ayuda con la prueba de inglés voluntaria. Además, se realizarán los controles de las pruebas físicas a los aspirantes y os ayudarán, a medida que el curso avance, con la preparación de la entrevista personal.

NOTICIAS DE EMPRESA | Verpol, tu academia en Verín para aprobar oposiciones a los...